Salteño forcejeó con dos chorros y casi no la cuenta: lo apuñalaron para robarle
El hecho ocurrió hace una semana. Los delincuentes se llevaron la moto de la víctima y siguen sin aparecer.
El fin de semana pasado, un hombre de 41 años, denunció el robo de su motocicleta. El hecho ocurrió el sábado 19 por la noche en la plaza 29 de Junio de Hipólito Yorigoyen, cuando dos sujetos descendieron de una camioneta y lo atacaron.
Estacionado junto a su Honda Wave 110cc frente a la plaza, en la esquina cerca del parador de colectivos, la víctima fue sorprendida cuando dos hombres "más bien robustos" bajaron de una camioneta y se dirigieron directamente a donde estaba él. Por algunas fracciones de segundos pensó que se trataba de policías de civil, sin embargo, tras solicitarles la identificación, uno de los delincuentes trató de empujarlo, comenzaron a forcejear.
Sin poder retener su vehículo en medio de la lucha los asaltantes lograron despojar a su víctima de la moto, uno de ellos se subió e intentó sin suerte dar arranque, mientras el damnificado luchaba con el segundo delincuente. Los malvivientes fueron descriptos como de 1,70 metros de altura y otro más bajo, de contextura robusta y ambos con una remera gris.
A pesar de que pasó una semana del violento asalto en la ciudad norteña de Hipólito Yrigoyen, hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Cuando el dueño de la moto intentó interceptar al ladrón que estaba arriba del motovehículo, sin entender la pelea que mantenía con el segundo asaltante, este último sacó un arma blanca de entre sus prendas y apuñaló por la espalda al motociclista. Tras la herida, los delincuentes emprendieron la fuga y el damnificado quedó inmóvil durante algunos segundos. Reaccionó pero nada pudo hacer para evitar la sustracción de su moto.
Sin temor el motociclista enfrentó a los asaltantes, exponiendo su integridad física que le costó recibir un peligroso puntazo por la espalda, herida que podría haberlo dejado en un estado deplorable, informó El Tribuno.
Comentarios