Salteño se enojó porque no le dieron un vaso de agua y entró a robar a la casa
El delincuente quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.
A eso de las 21 horas del domingo, durante el patrullaje preventivo de la sección de motociclistas perteneciente al sistema de emergencias 911, en las cercanías de la calle Libertad y las Vías Férreas, diversas personas informaron sobre las acciones de un individuo que transitaba por la calle 9 de Julio llevando consigo varios paquetes que ofrecía para la venta con origen sospechoso.
Cuando los agentes tomaron medidas, cerca de la intersección de la calle 9 de Julio y Mariano Moreno, detuvieron a un sujeto que cumplía con las características descritas por los informantes. El personal policial logró identificar al hombre, ya que estaría vinculado a otras actividades delictivas. Al solicitarle una explicación sobre los objetos que llevaba consigo, afirmó haberlos encontrado en la basura.
Minutos después, llegó al lugar un hombre de 68 años quien informó a las autoridades que los electrodomésticos eran de su propiedad. Explicó que el joven se había acercado a su domicilio pidiendo un vaso de agua, y al negarse y pedirle que se retirara, minutos después regresó y entró por la puerta delantera, logrando llevarse los objetos.
El delincuente fue detenido y entregado a las autoridades judiciales, publicó el medio El Vocero Hoy.
Comentarios