La policía atrapó a dos chorros en pleno macrocentro: no se lo esperaban
"Con las manos en la masa" los agarraron.
Efectivos de las áreas dependientes del Distrito de Prevención 1 llevaron a cabo una serie de procedimientos que resultaron en la recuperación de objetos robados. Dos individuos fueron detenidos durante las intervenciones.
Pasadas las 14 horas del martes, en la calle Córdoba al 1100, agentes de la Comisaría 2º, recibieron la denuncia sobre el robo de una batería de un automóvil. Tras diversas tareas investigativas, los efectivos lograron localizar el faltante en las inmediaciones y recuperaron la batería sustraída, identificando a uno de los involucrados en el hecho.
Paralelamente, uniformados del Sector 10 fueron desplazados por el Centro de Coordinación Operativa para verificar la presencia de una persona con objetos robados en la calle Alberdi al 600. Al arribar al lugar, los agentes localizaron a un hombre mayor de edad que portaba un exprimidor, del cual no pudo justificar su procedencia. Este individuo fue detenido para continuar con las investigaciones.
Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales, se lograron recuperar importantes bienes sustraídos, devolviéndolos a sus respectivos propietarios.
Comentarios