Salteño robó un arma reglamentaria y estaba huyendo: lo agarraron en la Terminal
El acusado fue descubierto en la terminal.
Un joven de 20 años fue detenido y acusado de hurto de arma de fuego tras sustraer una pistola 9 mm de un cajón en el destacamento policial de Coronel Mollinedo.
El acusado, primo de un efectivo policial, visitó el destacamento aprovechando que su familiar había solicitado una licencia. En esa ocasión, se apoderó del arma reglamentaria que se encontraba guardada en un cajón de la dependencia. La desaparición fue denunciada por el destacamento, lo que dio inicio a la investigación.
Gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones 9, se logró identificar al sospechoso. El hombre fue demorado en la terminal de la localidad de Apolinario Saravia, cuando intentaba viajar hacia Salta. Durante la requisa, el arma fue hallada oculta en su cintura y fue secuestrada de inmediato.
El fiscal penal César Saravia, quien lleva adelante la causa, imputó provisionalmente al acusado por el delito de hurto en perjuicio de la institución policial. Además, solicitó que el detenido permanezca bajo arresto mientras se desarrollan las investigaciones.
Que el policía que tenía esa arma asignada ya está trasladado a Olacapato y con 45 días de arresto
Ver más
Estaban culiando los ordinarios negros y el otro qedo el arma fácil
Ver más
ASÍ comenzamos como los comunistas montoneros
Ver más