Dejó "tecleando" a varios salteños: robaba y estafaba con tarjetas de débito
Varios vecinos la denunciaron porque les habría vaciado sus cuentas y además se metía a las casas a robar. ¿Quién era?
Una mujer de 35 años fue imputada por los delitos de hurto y estafa por uso de tarjetas de débito. Los hechos investigados incluyen los robos de garrafas, cortadoras de césped, un teléfono celular y tarjetas de débito pertenecientes a diferentes personas en Rosario de la Frontera.
En abril, se registró el ingreso a una vivienda donde se habría robado una máquina de cortar pasto y masas dulces. El denunciante tuvo conocimiento de que una mujer con características similares fue vista con los objetos robados.
Mientras que en mayo, una mujer denunció que le afanaron su teléfono celular y tarjetas de crédito y débito, que había dejado en su auto estacionado en una carnicería. Después, se dio cuenta que se realizaron compras con las tarjetas sustraídas, lo que generó que la señora tenga que pagar un "chorizón" de cuentas en la tarjeta.
Finalmente, en julio, se informó que una persona ingresó a un domicilio y se le llevaron una garrafa, prendas de vestir y una mochila. Las grabaciones de seguridad de un comercio cercano identificaron a la imputada como la autora del hecho.
Después de que se hayan realizado investigaciones y revisiones de cámaras de seguridad para recopilar pruebas. La mujer fue imputada y enfrentará las consecuencias legales por los delitos cometidos.
Comentarios