Horror en una pollería norteña: apuntaron a la cabeza de un empleado y se llevaron todo
El atraco, que tuvo lugar a las 15:30 en la zona sur de la ciudad, fue perpetrado mientras el trabajador contaba el dinero en una oficina del comercio.
Un delincuente ingresó en plena tarde a una pollería ubicada sobre la avenida Belgrano, en la zona sur de Santiago del Estero, y tras reducir a un empleado con un revólver, logró robar más de 7.000.000 de pesos.
El atraco ocurrió cerca de las 15:30, cuando el empleado, Andrés de 38 años, estaba contando el dinero dentro de una oficina del negocio. El ladrón, con un casco negro y un guante en la mano, apuntó a la víctima y le ordenó abrir la caja fuerte, llevándose el dinero en una mochila.
Tras permanecer entre 8 y 10 minutos dentro del local, huyó sin que se escuchara ningún ruido. Luego, el empleado descubrió que la puerta no había sido violentada, sino abierta con una llave que se había perdido días antes.
Al parecer, el ladrón no notó una cantidad similar de dinero que quedó debajo de la caja registradora. La policía revisa las cámaras de seguridad mientras avanza la investigación.
Comentarios