Robo, persecución y choque: motochorros vivieron una odisea y acabaron mal
En la previa del día del trabajador, muy cerquita del centro, motochorros no solo le robaron a un auto, sino que en la fuga causaron un accidente y casi no la cuentan.
El incidente tuvo lugar en la calle Lamadrid al 400 (Villa Cristina), en la noche del domingo aproximadamente a las 21hs, cuando los malhechores fueron sorprendidos por un móvil policial que se dirigía a un incidente en la calle San Juan al 1500, al parecer un robo por motochorros, pero observaron que los jóvenes se encontraban forzando el capot de un automóvil Volkswagen Gol rojo, donde sustrajeron la batería y se dieron rápidamente a la fuga al notar la presencia policial.
Se generó una tremenda persecución, donde los delincuentes utilizaron los pasajes y calles angostas del barrio para escapar y esconderse de la policía, que los perdió de vista. Después de recorrer las inmediaciones, los policías no lograron ubicarlos, pero a los minutos vía radial reciben alerta sobre un siniestro vial en la esquina de la calle Orán y Lamadrid, al llegar se dieron cuenta de que los hombres que protagonizaron el siniestro, eran los ladrones que habían observado anteriormente robando en la Lamadrid al 400.
La situación de los delincuentes empeoró cuando los policías encontraron que tenían en su poder la batería con los cables arrancados, robada del automóvil Volkswagen Gol.
Los motociclistas resultaron heridos en el choque, todo ensangrentados pretendían levantar la batería y trataban de correr, pero fueron retenidos por los vecinos y asistidos hasta que una ambulancia del SAMEC los trasladó al Hospital San Bernardo con custodia.
Según pudo saber HolaSaltaNoticias, por vecinos de la zona, que los mismos fueron identificados como los hermanos Vizcarra, "Rodrigo" sufrió politraumatismos y heridas cortantes leves en todo el cuerpo, mientras que "Enrique" sufrió politraumatismos con fractura expuesta en el miembro superior.
Mañana salen a recuperar la batería y los policías legalmente tienen las manos atadas
Ver más
que lastima que no murieran esos negros
Ver más
Pobres yutos chotos, a meterles sus ddhh k, bien por el orto!!! Mañana salen a delinkir de nuevo, ojalá esta vez si mueran.
Ver más
como no se mataron,unos malandras menos para esta sociedad¡ojala que la prox tengamos mas suerte.porque estos van a seguir ya si como entran en cana salen otra vez y reforzados de la escuela carcel
Ver más
Dedicarse a salir a chorear en motocicleta, es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, barriendo el asfalto con la jeta.
Ver más
y el siniestro vial ????????
Ver más