Salteño reventó una panadería e hizo pasar un infierno a la empleada: su papá la salvó
Un hombre fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión tras intentar asaltar una panadería en barrio Olivo.
Un violento episodio de intento de robo en una panadería de barrio Olivo dejó aterrados a los vecinos de la zona. Ricardo Daniel Balcarce fue condenado a 3 años y 4 meses de prisión luego de haber entrado al local, amenazado a la empleada con un cuchillo y atado a la mujer con intenciones de robar.
El hecho se produjo en una panadería ubicada sobre Av. Las Costas. Balcarce entró al local pidiendo pan, y cuando la empleada le dijo que no podía regalárselo, él aprovechó para amenazarla con un cuchillo, exigiéndole dinero y el celular. El acusado la ató con una cuerda y le tapó la boca para evitar que pidiera ayuda. Mientras tanto, comenzó a meter productos y hasta maquinaria en una bolsa. A los clientes que intentaban ingresar les decía que el pan todavía no estaba listo, para que no sospecharan.
La situación dio un giro inesperado cuando el padre de la empleada pasó por el local y notó que estaba cerrado. Al no obtener respuesta tras golpear varias veces la puerta, miró a través de la bisagra. Su hija intentó calmarlo, pero al abrir la puerta, aprovechó para gritar que estaba siendo asaltada. En ese momento, el hombre forcejeó con el delincuente, logrando sacar a su hija y dejando al ladrón encerrado dentro del local.
La Policía llegó al lugar y detuvo a Balcarce, a quien se le secuestró un cuchillo tipo carnicero y $3.800 en efectivo. La víctima declaró ante el fiscal Pablo Paz, contando que el episodio la dejó aterrada, ya que el acusado la amenazó varias veces con quitarle la vida. Debido al miedo, la joven decidió renunciar a su trabajo.
Comentarios