Robó millones de pesos de un Pago Fácil en Salta: revelaron nuevos detalles
La propietaria constató que las transferencias se habían realizado a varias cuentas diferentes.
Una joven de 24 años fue detenida y acusada de estafa por un monto de $30 millones, tras presuntamente realizar transferencias irregulares desde una sucursal de "Pago Fácil" en la ciudad de Salta.
Según la denuncia realizada por la propietaria del local, ubicado en calle Esteco, la joven, quien se encontraba en período de prueba, confesó haber realizado las transferencias a una cuenta como "favor" a su tío, pero luego cambió su versión y dijo que lo hizo tras recibir una oferta de trabajo por Instagram.
Al revisar los tickets, la propietaria constató que las transferencias se habían realizado a varias cuentas diferentes, por lo que alertó a las autoridades. La joven fue detenida y trasladada a la comisaría, informó DeFrenteSalta.
En una audiencia en la Oficina Judicial de Garantías, la jueza a cargo del caso decidió convertir la detención preventiva de la acusada en prisión preventiva, considerando el riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación. La joven permanecerá detenida en la Alcaidía General 1 de la Provincia mientras se continúa con la investigación del caso.
Nombre.foto . apellido de la ladrona
Ver más