Cayeron los bandidos más peligrosos a Salta: habían robado de dolares
En menos de 24 horas, la Policía de Salta atrapó a dos hombres que usaron un inhibidor de señales para robar las llaves de un auto y entrar a una vivienda.
En un operativo relámpago, la Policía de Salta detuvo a dos hombres oriundos de Córdoba acusados de robar millones en la Capital. Los sospechosos utilizaron un sofisticado inhibidor de señales para abrir un auto y sustraer las llaves de una vivienda, desde donde se llevaron una caja fuerte con 30 mil dólares y valiosas joyas.
El hecho ocurrió ayer, y tras la denuncia del damnificado, la Brigada de Investigaciones logró identificar y localizar a los implicados en menos de 24 horas. Los sujetos fueron detenidos esta tarde en un departamento ubicado sobre Adolfo Güemes al 300, donde se encontraban hospedados. Durante el allanamiento, se recuperaron parte del dinero y otros elementos robados.
El procedimiento, supervisado por el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y el jefe de Policía, Diego Bustos, contó con la intervención de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, liderada por Eugenia Guzmán, y del juez de Garantías de Séptima Nominación, Pablo Zerdán, quien autorizó las órdenes de allanamiento necesarias.
Comentarios