Terrible robo en el Hospital San Bernardo: fue detenido y condenado
Se le prohibió acercarse al nosocomio.
La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ha dictado sentencia en un juicio abreviado condenando a un joven de 25 años por ser autor de dos delitos de hurto. El veredicto implica una pena de un mes y quince días de prisión de ejecución condicional, con una serie de condiciones a cumplir durante un período de dos años.
El joven condenado deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio, abstenerse de cometer nuevos delitos y someterse al control del Patronato de Presos y Liberados. Además, se le prohíbe acercarse al hospital San Bernardo y a los denunciantes en un radio de doscientos metros.
El fallo se produjo en el marco de una audiencia flexible y multipropósito establecida por la Oficina de Gestión Judicial de Garantías, como parte de un plan piloto de oralidad. Durante esta audiencia, las partes acordaron un juicio abreviado.
Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el 4 de diciembre del año pasado, cuando el joven sustrajo un microondas de la guardia del hospital San Bernardo, siendo captado por las cámaras de seguridad.
Posteriormente, el 25 de enero pasado, intentó cometer un nuevo hurto en el mismo lugar, siendo detenido por el personal de seguridad y posteriormente por la policía. Una vez finalizada la audiencia, el joven recuperó su libertad.
Al infeliz debrían poner.a.desyuyar alrededor dem Hosp. Y CON LOS DIENTES
Ver más
¡¡¡Qué lindo!!! Justicia de Mierda. ¿¿¿ Porqué puta la Justicia no lo manda al Penal Rosario de Lerma o a San Antonio de los Cobres para que cumpla su puta condena haciendo algún trabajo
Ver más
Terrible robo. Un microondas de mierda , pensé que era un tomógrafo
Ver más
Ahhh buehhh, para que vaya a robar a otro lado?
Ver más