Entraron a robar a un hogar de niños y tomaron una terrible decisión
El hecho dejó a 14 menores internados. Uno de los ladrones fue detenido.
Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas acusado de entrar a robar e incendiar un hogar de niños en la localidad de Pilar. El hecho, que ocurrió la noche del martes, dejó a 14 menores internados por inhalación de humo.
Las cámaras de seguridad del hogar y un gorro de lana que el ladrón dejó en el lugar fueron claves para su identificación y detención. En las imágenes se puede ver al joven saltando el paredón del lugar para escapar con una bolsa que contenía ropa y útiles robados.
Tras la denuncia y la visualización de las cámaras, la policía logró dar con el paradero del sospechoso en su domicilio. Allí, además del botín, secuestraron un gorro de lana celeste que había usado en el momento del hecho.
El detenido fue identificado como Máximo Damián Antonelli, de 21 años, y ya tenía antecedentes por otros robos en la zona. "Seguramente él tampoco pudo ser contenido de chico", especuló la responsable del Hogar de Pilar, Raquel, quien a su vez afirmó: "Pero ya está donde tiene que estar, detenido, y espero que no salga".
Comentarios