Salteños se metieron a una casa en Grand Bourg y no tuvieron piedad: así los agarraron
Otro hecho en la Zona Oeste de la ciudad conmociona a la provincia.
El pasado mes de abril, un nuevo hecho de inseguridad sacudió la zona oeste de la ciudad. En barrio Grand Bourg, varios delincuentes desvalijaron una vivienda, llevándose incluso las camas, según el relato de la víctima.
La investigación de este caso comenzó hace más de un mes, cuando un hombre denunció que un grupo de delincuentes ingresó violentamente a su vivienda y sustrajo una gran cantidad de muebles. Entre los objetos robados se encontraban camas, mesas y una puerta de madera.
Gracias al avance de la investigación, los efectivos policiales lograron reunir las pruebas necesarias para ubicar la vivienda donde el principal sospechoso había guardado los elementos robados. Tras un allanamiento en dicha vivienda, encontraron varios de los objetos sustraídos.
El dueño de la vivienda allanada, un hombre de 37 años, confesó haber adquirido gran parte de los elementos robados. Entre los objetos recuperados se encuentran dos camas, tres mesas y una puerta de madera. Los muebles fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía Penal, y en los próximos días serán restituidos a su legítimo propietario, según informa Voces Críticas.
En sigloxxl hay un gordo rengo reducidor de cosas robadas
Ver más
Un K fichado, den el nombre y la dirección, no encubran a los malandras
Ver más