Terminaron mal

Menos creíble que el "yo te aviso": playeros inventaron un robo y quedaron tras las rejas

Se trata de sujetos de 32, 40 y 39 años que declararon haber sido asaltados por personas desconocidas a bordo de una camioneta.

La Justicia de Salta tiene en sus manos la suerte de tres empleados de una estación de servicio que, para justificar un robo, inventaron toda una novela que no hizo más que confundir a los investigadores.

El hecho comenzó en una estación de servicios de la localidad de Metán. Unos trabajadores denunciaron el supuesto robo de aproximadamente 400 mil pesos

Tras ello, la policía inició averiguaciones en el caso y resultó que las declaraciones de los tres empleados presentaban extraños detalles. Fue así que el foco de la causa cambió y hubo tres playeros que dejaron de considerarse víctimas, para pasar a ser acusados de dicho atraco.

Se trata de sujetos de 32, 40 y 39 años que declararon haber sido asaltados por personas desconocidas a bordo de una camioneta. Uno de ellos ahondó en detalles y aseguró que los asaltantes tenían armas de fuego en su poder y elementos cortantes. Y que habían subido a una Hilux negra, indicó Voces Críticas.

Otro desenlace

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, detectó incoherencias en las declaraciones y señaló a los sujetos como autores de una maniobra fraudulenta. Al final quedaron detenidos como principales sospechosos del hecho que en primera instancia denunciaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales