Inseguridad al palo
Esto da bronca: chorros reventaron la panadería noruega que todos aman en Salta
En la madrugada ingresaron al local que se encuentra en una de las zonas de la capital salteña que era considerada como segura.
La esquina de avenida Entre Ríos y Pueyrredón fue el escenario de un lamentable hecho de inseguridad que engrosa las estadísticas en Salta Fue precisamente el local de "Sa Deilig" el que sufrió el ataque de delincuentes sin escrúpulos durante la madrugada.
De acuerdo a los datos que llegaron a Que Pasa Salta, los chorros reventaron una reja que protegía la puerta de acceso que era de Blindex. Una vez adentro se alzaron con una netbook y $700 que había en la caja.
Lo curioso es que habrían dejado un contenedor donde los clientes dejan las propinas.
Esa esquina está llena de trapitos! que observan todo, lo mismo en Alsina y la avenida. Lugar donde hubo un montón de robos, no se si es casualidad pero la zona está vigilada por los trapitos. En otras provincias los trapitos están en un programa, les pagan en la municipalidad a cambio que estudien, aquí es tierra de nadie se adueñan de la calle, son hippies de otros lados que se juntan con los nenes de aqui
Ver más
Bueno bueno..no se si todos aman está panaderia
..es grave la.inseguridsd..y por otro lado ladrón que roba a ladrón 100años de.perdon...porque es un robo lo que te cobran ahí!!
Ver más
Y las cámaras están de adorno
Ver más
cuando vamos a salir a las calles a reclamar por seguridad??
tenemos que decir basta .. basta de que estos malvivientes cucarachas de dos patas nos roben!!! hay camaras por todos lados. identifiquenlo saquenle los planes y chau!
son un gasto para todos los que si queremos vivir y laburar para sacar el pais adelante!
Ver más
si la panaderia se llamaba virgen de urkupiña no pasaba nada
Ver más
ya llega milei ...aguanten
Ver más
que todos aman???, dice el carnero, a tu mujer la aman todos.
Ver más
Jajajajjaja
Quien compra en esa panadería? La bettina, urtubey, godoy???
Ver más
tal cual , que hijo de mil juajujaaaa
Ver más