Chorros dejaron sin clases ni desayuno a una escuela salteña: "Se llevaron todos"
Ladrones causaron terribles daños a la escuela.
Un nuevo episodio de inseguridad afectó a una institución educativa en Salta. Chorros ingresaron a la Escuela Padilla, ubicada en Santa Fe y Corrientes, y provocaron serios inconvenientes que impidieron el normal desarrollo de las clases, de acuerdo a los mensajes que recibió la redacción de Que Pasa Salta, a través del WhatsApp.
El vicedirector de la escuela, Gustavo, relató lo sucedido en declaraciones a Multivisión: "Rompieron la puerta de la cocina, donde se guardan las llaves 'maestras' que permiten abrir las aulas y los baños" .
Las llaves quedaron inaccesibles, afectando la actividad escolar y también a otras instituciones que comparten el edificio en el turno nocturno, como el BSPA y el Núcleo Educativo.
Ante esta situación, los niños no pudieron recibir el desayuno completo, por lo que solo se les ofreció un pan mientras esperaban que el cerrajero termine su trabajo. Es por ello que muchos padres decidieron retirar a sus hijos, ya que las condiciones no eran aptas para dictar clases.
El directivo también señaló que no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. Los delincuentes suelen ingresar por los techos o saltar el portón de gran altura que tiene la escuela.
Finalmente, desde la dirección se informó: "Por intento de robo, no hay aulas ni baños abiertos. Los alumnos que vivan cerca pueden ser retirados por sus familias. Gracias".
Fiore, nacé de nuevo y preparate massss !!! Renunciá !!!
Ver más