Le reventaron el auto e intentaron apuñalarlo detrás del galpón de Veloz del Norte
Ocurrió antes de las 13Hs. Intentó matar a su víctima para que no lo persiguiera. Huyó ensangrentado.
A plena luz del día y delante de varios testigos. Malviviente reventó la ventanilla de un auto estacionado y cuando el dueño lo descubrió intentó apuñalarlo. El infeliz podría estar escondido en V° Estela o barrios aledaños.
Ocurrió minutos antes de las 13Hs en calle Francisco López al 1500. La víctima narró en Que Pasa Salta el terrible momento que tuvo que pasar por salvar lo que es suyo.
"Estábamos estudiando con mi novia y de repente sentimos un estallido. Me acerco hasta la ventana y veo la mitad del cuerpo del chorro adentro del vehículo. Había reventado la ventanilla del acompañante para sacar todas las pertenencias del auto", empezó su relato.
"De inmediato salimos afuera para reducirlo mientras llamábamos a la policía. Tenía todo el rostro cortado con el vidrio. Cuando lo cruzo empieza a golpearme y trato de retenerlo hasta que llegue el móvil policial", agregó.
"En medio de la pelea el chorro se rio y sacó de la cintura un cuchillo. Me tiró una puñalada que gracias a Dios no me dio en el cuerpo. De inmediato empezó a huir por los pasajes del barrio y logramos perderlo de vista", señaló el joven.
El personal policial llegó a la zona y tras realizar un rastrillaje no lograron encontrarlo. Efectivos solicitan la colaboración de toda la comunidad para hallarlo.
TIENE EL ROSTRO CORTADO POR LOS VIDRIOS (PÓMULO IZQUIERDO)
Son esos que viven bajo el puente frente de la veloz, limpian vidrios en la tavella e independencia, roban y se viven falopeando
Ver más
Chango, cuando salgas a detener un chorro llevate por lo menos un caño, esos faloperos siempre llevan un cuchillo o una punta. hay que romperlos todo a esos hdmp.
Ver más
TRANQUILO SAN CORNEJOTE LO SOLUCIONA ES MILAGROSO
Ver más
A esos rateros si o si debería ser obligatorio tener el derecho de matarlos para que dejen de hacer daño a la gente inocente
Ver más
Adn de la sangre y listo...
Ver más