Dejaron sin agua a toda la zona sudeste: atraparon a la parejita más buscada
Los agarraron infraganti en medio de la noche y con pruebas que los comprometen.
En éstos últimos meses eran muchos los vecinos que se quejaban de que se quedaban sin agua y también de que sus medidores de agua habían sido robados o rotos en el intento. Esta problemática está basada en las adicciones de los jóvenes que ven con buenos ojos la sustracción de los medidores para venderlos en el chatarrero y así intercambiarlos por estupefacientes.
En una operación realizada por efectivos de la Unidad Regional N° 10, se logró la detención de dos jóvenes involucrados en los robos de medidores de agua.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de esta madrugada, cuando agentes del Sector N° 3 de la Unidad Regional estaban patrullando en el barrio San Benito. En ese momento, notaron a una pareja que actuaba de manera sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir.
Luego de ello, los sospechosos fueron rápidamente interceptados y se procedió a su identificación. Durante la inspección, se descubrió que uno de ellos llevaba consigo un medidor de agua recién sustraído de la zona sudeste de la ciudad.
Luego de realizar investigaciones adicionales, los efectivos confirmaron que el medidor pertenecía a una vivienda en el mismo barrio. La propietaria de la vivienda ya había realizado la denuncia correspondiente.
Como resultado de esta operación, ambos jóvenes de 19 años fueron detenidos, y el medidor de agua fue secuestrado como evidencia. Posteriormente, fueron puestos a disposición del magistrado encargado del caso.
Ya la jueza los libera no se preocupen
Ver más