Murió un chorro después de un terrible robo: los vecinos llamaron a la policía
El presunto ladrón había asaltado a un adolescente de 15 años.
En un trágico suceso registrado este miércoles por la tarde en la ciudad de Rosario, un delincuente perdió la vida luego de protagonizar un accidente de tránsito minutos después de cometer un robo a mano armada.
El fallecido, identificado como Nahuel Adrian Alegre, de 34 años, había asaltado a un adolescente de 15 años arrebatándole su celular, pero su intento de fuga terminó en un fatal desenlace.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 13 horas, en el barrio Alberdi. Según informes policiales, Alegre abordó al joven de 15 años en el cruce de boulevard Rondeau y Matheu, amenazándolo con un arma de fuego para sustraerle su teléfono móvil, un Samsung A3.
Tras perpetrar el robo, el delincuente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta marca Zanella de baja cilindrada. Sin embargo, su intento de escapar se vio truncado apenas tres cuadras más adelante, sobre la calle Zelaya, cuando Alegre chocó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba por el lugar.
El impacto provocó que el motochorro saliera despedido de su vehículo y golpeara su cabeza contra el asfalto, causándole heridas mortales. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, lamentablemente Alegre ya había perdido la vida. Junto a su cuerpo, se encontraba el celular que momentos antes le había arrebatado al adolescente.
¿LAMENTABLEMENTE??????????????????????????????
Ver más
ojalaaaa no se le haya arruinado el celu dl chico de 15...
Ver más
que lamentablemente, afortunadamente será!
Ver más
No entiendo por qué escriben q"lamentablemente" ya había perdido la vida. Lamentable fue su delito en contra del adolescente.
Ver más
FINAL FELIZZZ!!!!!!!!
UN MAKAKO MENOS!
Ver más
Lamentable?? Ahorro de lugar en la carcel y de trabajo para el sistema judicial
Ver más