Robo de la bebé en Salta: la justicia tomó esta decisión con la única detenida
A más de un mes del aberrante hecho, la causa empezó a avanzar y dictaminaron qué va a pasar.
El terrible suceso que paralizó a toda Salta, cuando mediante información se conocía que habían robado a una bebé recién nacida de un hospital norteño.
La joven wichi, de 25 años de edad, habría sido captada por cámaras públicas y privadas saliendo del hospital con el bebé en sus prendas de vestir. Sin embargo, la bebé fue encontrada abandonada en un baldío de un barrio local en menos de 24 horas.
El juez de Garantías N°2 otorgó prisión domiciliaria a la joven wichí que fue acusada de robar a una bebé en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal en el pasado mes de julio. La decisión se basa en el argumento de que la joven no tiene antecedentes condenatorios, lo que llevó a rechazar el pedido de prisión preventiva presentado por la Unidad Fiscal Investigativa.
El juez Mariscal Astigueta consideró que la falta de antecedentes condenatorios, declaraciones de rebeldía o pedidos de captura influyeron en su decisión de otorgarle prisión domiciliaria en lugar de prisión preventiva. Por lo tanto, la joven continuará detenida en su comunidad bajo esta modalidad.
Y qué pasa con los misóginos de vestido negro corte princesita?
Ver más