Siguen los rastrillajes para atrapar a los energúmenos que robaron a la bebé
La bebé fue encontrada en un baldío de Tartagal y buscan a los responsables.
A menos de 24 horas de su robo apareció la bebé, pero la investigación continúa para tratar de dar con los responsables de la sustracción de la menor del hospital de Tartagal. Tanto la Brigada de Investigaciones como el GOPAR realizaron rastrillajes con perros adiestrados por la zona donde se produjo el hallazgo.
"Estamos cumplimentando diligencias de rigor que tenemos que hacer. Todo va plasmado en las actuaciones y se le da conocimiento al fiscal de la causa", manifestó el oficial Aguirre, jefe del departamento de zona norte de la Policía, en diálogo con El Tribuno.
Con respecto a los elementos encontrados en la zona del baldío, Aguirre señaló que "pueden dar indicios o líneas investigativas".
"Esperamos tener una buena tarea y darle una respuesta a la comunidad", agregó el oficial.
Por el momento no hay detenidos por el hecho que causó conmoción en todo el país. Cabe recordar que la bebé recién nacida fue sustraída de una habitación del hospital Juan Domingo Perón ayer a la madrugada y la encontraron en las primeras horas de este sábado en un baldío de barrio Roberto Romero.
La menor tenía un cuadro de hipotermia y permanece internada en el hospital local. Según los médicos se encuentra estable y evolucionando.
La causa quedó en manos de los integrantes de la Unidad Fiscal, Rafael José Medina, Pablo Cabot y Lorena Martínez.
que no hay otra noticia todas las notas son del bebe
Ver más
si...tu jermu esta visitando al vecino.
Ver más