Rompió los candados de una escuela salteña: así atraparon al 'chorro de leche'
Durante la madrugada se metió a una escuelita de Salta, pero la policía llegó a tiempo.
Alrededor de las 2 de la madrugada, del miércoles agentes del Destacamento de barrio Morosini, se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona. Pero se dieron con que había una persona dentro de la escuela por lo que decidieron interceptar al tipo.
En la institución que se encuentra ubicada en paso hacia el sur de la ciudad, en la Avenida Líbano al 800 frente al Balneario Carlos Xamena, de mañana y tarde funciona una escuela primaria denominada República Argentina, pero también a la mañana y el turno vespertino funciona el Colegio secundario San Martín.
Los horarios de estudio son hasta las 23 horas, pero a las 2 de la mañana los policías sintieron ruidos y también una persona dentro de la institución, por lo que intercedieron y detuvieron al hombre de unos 37 años, que llevaba consigo una mochila, con elementos que ya había 'manoteado' en su estadía dentro de la escuela.
Cuando ingresaron los policías se dieron con que el sujeto ya había roto algunos candados y pudo ingresar a la despensa donde guardan los elementos de la copa de leche para los alumnos, por lo que en la mochila ya había cargado varias cajas de leche, y algunas lapiceras para lograr su cometido. Pero buscaba más cosas, hasta que fue escuchado por los policías.
Se supo que el sujeto habría trepado la reja de la escuela y de esa forma ingresó por el patio, para luego inspeccionar el lugar y empezar a romper candados a su paso, buscando cosas para lograr su robo. Pero terminó detenido.
Tanto el individuo detenido, como los objetos incautados quedaron bajo la disposición de la Fiscalía Penal de la zona.
PREGUNTALE DONDE ANDA AHORA? YA ESTA MIRANDO SERIES EN NEXFLIX EN LA CASA... ESE HDMP!!!!!
Ver más