Bien ahí

Chorros armados le sacaron la moto a una salteña: así los agarró la policía

Una persecución de película que involucró policías y ladrones, por el robo de terrible "nave".

En una intensa madrugada, la policía desplegó un operativo conjunto para capturar a los responsables del robo armado de una moto Yamaha tipo enduro en la localidad de embarcación. Los chorros habían intimidado a la propietaria con armas de fuego antes de darse a la fuga por la ruta vieja hacia Pichanal.

La "nave" que se robaron y fue recuperada de inmediato tras una persecución policial.

El rápido accionar de las fuerzas policiales, coordinado entre la Comisaría local, el Grupo de Intervención Rápida (GIC), y efectivos de Pichanal e Infantería, bajo la dirección del comisario mayor Gustavo Soria, permitió recuperar la moto robada. Sin embargo, durante la persecución, un oficial resultó herido, destacando el alto riesgo y la tensión de la operación.

Así detuvieron a uno de los "chorros". 

Según informó el periodista Ariel Costilla, se logró la detención de tres individuos presuntamente involucrados en el robo. Los detenidos serían residentes de la Colonia Santa Rosa, otro de Pichanal, y uno del barrio Eva Perón de la ciudad de Embarcación, resaltando la amplitud geográfica de los presuntos delincuentes.

El caso ahora está bajo investigación para determinar todos los detalles del robo de la moto y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales