Changuitos le hicieron "ring-raje" a un vecino y él reaccionó de la peor manera: susto total
El hombre no tuvo reparos en reaccionar de forma desmedida. La Policía lo terminó deteniendo.
En la localidad bonaerense de Pilar, un vecino persiguió con una escopeta a un grupo de adolescentes que le hicieron una broma de "ring-raje". La situación culminó con amenazas hacia la madre de uno de los jóvenes y la posterior detención del hombre involucrado.
El hecho se desencadenó este viernes alrededor de las 22 horas en el barrio cerrado "Estancias del Pilar". Un grupo de cuatro adolescentes, dos de los cuales eran residentes del barrio y los otros dos amigos de la escuela, decidieron tocar el timbre de varias casas como parte de una broma.
Uno de los vecinos, al parecer molesto por la broma, reaccionó de manera desproporcionada. Armado con una escopeta y una pistola, comenzó a perseguir a los jóvenes por las calles del barrio privado. Durante la persecución, el hombre llegó a la casa de la madre de uno de los adolescentes y la amenazó con el arma.
Al darse cuenta de que los supuestos "delincuentes" eran en realidad un grupo de adolescentes realizando una broma, el hombre se dirigió a la casa donde habían entrado los jóvenes. La situación fue controlada por la Policía, que llegó al lugar y detuvo al individuo.
El hombre enfrentará cargos por amenazas y portación ilegal de armas.
un loco, debe ir carcel o internarlo en borda
Ver más
La Bullrrich cobra sueldo o está ad-honorem?, la montonera se la pasa haciendo campaña para el 2025
Ver más
Lleno de malandras
Ver más
Que querés si los poderes legislativo, judicial y ejecutivo está plagado de malandras, sería bueno que la justicia haga una buena limpieza
Ver más