Atención

Reveló detalles las prima de Loan sobre el día de la desaparición: "Alguien se lo llevo"

El jueves la prima del pequeño Loan testificó durante varias horas ante la justicia.

Este viernes, Camila, prima de Loan Danilo Peña, expresó sorpresa por los acontecimientos recientes en el caso de su primo. El jueves, testificó durante varias horas ante la justicia, detallando meticulosamente su versión de los hechos y entregando un mapa con el recorrido que realizó ese día.

"No considero que haya habido negligencia", afirmó Camila al referirse al incidente que involucra a Laudelina, y reiteró su relato de lo sucedido el 13 de junio: "Ella iba detrás de mí y pasé por ese lugar, luego me dirigí hacia atrás y no lo vi. Si hubiera estado allí, lo habría visto yo misma".

"Me encontré con otros niños, no con Loan. Ellos dieron la vuelta, pasaron por el cementerio de la abuela y se fueron nuevamente hacia atrás", relató, confirmando que Loan "nunca respondió en ningún momento".

Respecto a la supuesta implicación de Laudelina, Camila expresó su desconcierto ante la versión de los hechos de la mujer. "Hay muchas cosas que no entiendo. ¿No pensó en sus propios hijos?", cuestionó. "Si Laudelina hubiera visto algo, lo habría dicho desde el principio", agregó.

En cuanto al calzado de Loan, Camila aseguró que era improbable que Laudelina pudiera haberlo ocultado, ya que lo tenía a la vista "de vez en cuando".

Camila también recordó un momento en el que María Victoria Caillava comentó en tono de broma que su esposo "no debería haber estado en el almuerzo", pero él no pudo explicar por qué canceló el viaje que tenía previsto ese día.

Cuando se dieron cuenta de que Loan no aparecía, Camila notó que Pérez "estaba nervioso" y preguntaba cuánto tiempo más tardaría su esposa. Además, reveló que la pareja acusada buscó a Loan "cerca de la escuela" del niño después del partido. Durante el camino, Caillava descendió del automóvil y se encontró con la madre de Loan. "Vi un abrazo muy fuerte entre Victoria y María, como si ella la estuviera consolando", compartió Camila.

"Loan no podría haberse perdido solo. Creo que alguien se lo llevó o alguien lo entregó. Cuando un niño se pierde, llora y pide ayuda, pero no había señales de eso, solo se escuchaban gritos llamando su nombre", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales