Tristeza absoluta

Revelaron quién era el rugbier que murió tras chocar contra una casa

El trágico accidente ocurrió el viernes por la noche. El personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

Un joven de 18 años perdió la vida tras perder el control de su vehículo y estrellarse contra el frente de una casa en Gorina. El muchacho, identificado como Augusto Baguinho Da Ponte, formaba parte del equipo de rugby del Club San Luis de La Plata y fue despedido con emotivos mensajes de amigos y compañeros.

El trágico accidente ocurrió el viernes por la noche, cuando Augusto conducía un Toyota Etios por la calle 138, entre 471 y 472. En un momento, perdió el control del auto y se estrelló contra una vivienda. El impacto fue tan fuerte que el joven falleció en el acto, antes de que pudiera ser asistido por el personal del SAME, que llegó al lugar poco después.

Fuentes policiales informaron al medio 0221 que el joven viajaba solo en el automóvil en el momento del siniestro. Aún no se han esclarecido las causas exactas que llevaron a esta tragedia. Afortunadamente, los habitantes de la casa contra la cual se impactó el auto resultaron ilesos.

Vecinos del lugar, alarmados por el fuerte ruido del choque, salieron a la calle y se encontraron con la trágica escena. De inmediato, dieron aviso a las autoridades. Minutos después, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al sitio, pero el personal médico solo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Civilucho

    Murio un cheto violento se hizo el pesado contra la casa.

    Ver más

    Responder
  • JESÚS

    Cómo dió la alcoholemia?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad