Revelaron la autopsia de la turista alemana que estaba desaparecida
El informe preliminar de la autopsia realizado este martes dio a conocer el motivo de la muerte de la joven.
El misterio que rodeaba la desaparición y muerte de la turista alemana Julia Horn parece llegar a su fin. El informe preliminar de la autopsia realizado este martes en la Morgue Judicial de Rivadavia arrojó resultados contundentes: las lesiones halladas en su cuerpo son compatibles con una caída accidental y se descartó la intervención de terceros.
"Todo apunta a que fue una caída", señaló a TN una fuente cercana al caso. "No hay indicios de agresión", agregó, especificando que la joven de 19 años falleció producto de un "daño en el tronco cerebral" ocasionado por una subluxación occipitoatloidea.
Si bien la hipótesis de un accidente cobra fuerza, la autopsia también reveló nuevos detalles. "Horn se desnucó y perdió la vida de manera instantánea", precisó la fuente. Los investigadores presumen que el hecho ocurrió el jueves, el mismo día de su desaparición, y confirmaron que la turista "tenía su celular en el bolsillo y dinero en su mochila".
El examen forense determinó que la turista presentaba "varias heridas en el rostro y fractura de pelvis". "Tenía un golpe muy grande en la zona frontal y otro en la cadera. Sufrió hemorragia interna debido a las lesiones", detalló la fuente.
Comentarios