Ahora
Revelaron el nombre del joven que murió en Lesser: sería un reconocido fotógrafo
La policía investiga las causas del siniestro mientras las imágenes del auto destruido conmocionan a todos.
Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 28, camino a Lesser, a la altura de El Quirquincho, donde un hombre perdió la vida tras chocar contra un árbol. La víctima habría sido identificada como Joel Rocha Ruarte.
Por razones que aún se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo y colisionado violentamente con un árbol al costado de la ruta. Las imágenes del siniestro mostrarían un escenario impactante: el auto habría quedado completamente destruido.
El accidente ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana. En estos momentos, personal policial y peritos trabajan en la zona para determinar las causas del siniestro y reconstruir la mecánica del hecho.
El sábado a la noche a metros de la comisaría chaparon y torearon hasta la madrugada y después se fueron manejando sin ningún control
Ver más
Otro árbol que se cruza en la carrera de un Toretto en una poronga de auto.
Ver más
Ahí lo tenes al tuerca pelotudo, uno más los cementerios están llenos de tuercas y gente apurada.
Gracias a Dios no afectó a inocentes
Ver más
Pensó que estaba en rápidos y furiosos. Pero con suelo mojado....
Ver más
Y? no estaba alcoholizado ya se sabe... que van a decir los boludos que joden con el alcohol cero? hay que prohibir andar sobrio?
Ver más