Revelaron el nombre del changuito que fue encontrado sin vida en un dique
El hecho se produjo cuando el adolescente y tres compañeros ingresaron al agua y fueron arrastrados inesperadamente por la corriente.
Un desenlace trágico marcó la madrugada del sábado en Termas de Río Hondo, donde fue hallado el cuerpo de Natanael Ibáñez, un niño de 13 años que había desaparecido el viernes mientras disfrutaba del río Dulce junto a sus amigos.
El hecho se produjo cuando Natanael y tres compañeros ingresaron al agua y fueron arrastrados inesperadamente por la corriente. Dos de los chicos lograron ser rescatados por un equipo especializado y trasladados al Centro Integral de Salud de Termas, mientras que el tercer adolescente consiguió salir por sus propios medios.
Ante la desesperación por la desaparición de Natanael, el fiscal Rafael Zanni ordenó el cierre de las compuertas del dique para reducir el caudal y facilitar las labores de búsqueda. En la zona, trabajaron intensamente efectivos de la Departamental 6, el Grupo Especial de Rescate de la Policía Provincial, Prefectura Naval Argentina, bomberos y personal municipal. Familiares y vecinos también se sumaron a la búsqueda, ansiosos por encontrar al niño.
A pesar de los esfuerzos, Natanael fue hallado sin vida en el mismo río donde había desaparecido.
Comentarios