Lo que se viene

Revelaron detalles sobre el guardia de seguridad del boliche que mataron

Ocurrió en un conocido boliche de Palermo.

La investigación sobre el asesinato de Oscar Villarruel, el guardia de seguridad que murió tras ser golpeado en la entrada de un reconocido boliche de Palermo, avanza y han surgido nuevos detalles sobre el caso.

El hecho ocurrió en el local bailable Makena, ubicado en Fitz Roy al 1500, donde la víctima, de 56 años, tuvo un altercado con un cliente que terminó en violencia. Según testigos, el agresor fue expulsado del establecimiento y, en ese momento, golpeó en el rostro al guardia.

Aunque en un primer momento Villarruel no presentó heridas visibles, minutos después se descompensó en la vereda y cayó al suelo. Personal de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad llegó al lugar tras un llamado al 911 y constató la gravedad de la situación.

El SAME intervino de inmediato y trasladó a la víctima al Hospital Fernández con un diagnóstico de paro cardiorrespiratorio, pero lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento.

La División Homicidios de la Policía de la Ciudad ya trabaja en la identificación y captura del agresor, quien sigue prófugo. La fiscalía ordenó el análisis de las cámaras de seguridad y la toma de testimonios clave para esclarecer el crimen.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad