Terrible

Revelaron cómo se encuentra el nene que fue internado tras una pelea con su mamá

Un nene de 8 años fue sometido a una cirugía de más de cuatro horas tras llegar al hospital con un cuchillo incrustado en la cabeza.

Luego de que la Justicia de Neuquén decidiera mantener demorada a la mujer acusada de lanzarle una bolsa con un cuchillo a su hijo de ocho años tras una discusión, se conoció el estado actual del menor.

El niño permanece internado en el Hospital Castro Rendón, donde llegó con un cuchillo incrustado en la cabeza. Según la acusada, el hecho habría sido un "accidente" ocurrido en el contexto de un altercado. Debido a la gravedad de la lesión, el pequeño fue sometido a una compleja cirugía.

Desde el hospital informaron al medio Río Negro que, tras la operación, el niño continúa en "cuidados pediátricos, con analgésicos y está evolucionando favorablemente". Aunque su situación sigue siendo delicada, los médicos destacaron que su estado está bajo control.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que inicialmente el menor fue atendido en el Hospital Heller, donde recibió primeros auxilios, para luego ser trasladado al Castro Rendón.

El pequeño ingresó con un cuchillo incrustado en la región parieto occipital izquierda, en la parte trasera del cráneo. La intervención quirúrgica duró más de cuatro horas. Aunque la hoja del cuchillo no llegó a perforar el cerebro, sí atravesó el cráneo, lo que generó una lesión de alta complejidad.

El comisario Carlos Barros, jefe de la Comisaría 18, confirmó que la policía tomó intervención en el caso tras recibir un llamado que alertaba sobre el ingreso del niño al hospital.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales