Terrible

Revelan quién es el policía norteño que hizo algo horrible a su bebé y a su exsuegra

El ataque ocurrió en el barrio Triángulo de Monte Quemado, cuando el hombre, tras una discusión, comenzó a disparar contra su ex pareja, su hija y otros familiares.

Un dramático episodio de violencia sacudió la provincia de Santiago del Estero, cuando Nicolás David Ábalos, un policía de 38 años, asesinó a su hija de un año y a su exsuegra, antes de quitarse la vida. El ataque ocurrió en la noche del viernes en el barrio Triángulo de Monte Quemado, cuando la docente Lorena Navarro, expareja de Ábalos, llegó a la casa de él para retirar a su hija Bianca.

Aunque se desconocen los detalles del inicio de la discusión, las versiones apuntan a una disputa previa entre la pareja. Tras la confrontación, Ábalos persiguió a Lorena con una pistola, y tras derribar la puerta de la casa de los padres de ella, comenzó a disparar. En el ataque, Ábalos mató a su hija y a su exsuegra, Olga Cuellar, de 62 años. También hirió gravemente a su expareja y a su exsuegro, Víctor Navarro.

El policía, después de intentar atrapar a su hijo de 9 años, se disparó en la cabeza y murió en el lugar. Mientras tanto, las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde se encuentran estables, y el niño recibió varias heridas leves.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales