Tremendo rescate de pescadores en el Bermejo: se perdieron en medio de la lluvia
La policía realizó una gran labor para poder salvar a los 'desorientados' en medio de la tormenta.
Cuatro pescadores fueron rescatados este lunes por la Policía luego de haberse perdido en las márgenes del Río Bermejo, el domingo por la tarde, durante un paseo en condiciones adversas debido a la lluvia.
El operativo de rescate comenzó cuando, el lunes, la Comisaría 1 y la Policía Lacustre y Fluvial Bermejo recibieron el aviso de la desaparición de los jóvenes, quienes se habían desorientado mientras se desplazaban en las cercanías del río.
El rescate de los pescadores en el río Bermejo.
Una vez alertados, se conformó una comisión de búsqueda que incluyó patrullajes terrestres y náuticos. Los efectivos recorrieron aproximadamente 25 kilómetros y lograron localizar a los pescadores en la zona de la Junta del Río San Francisco y Río Bermejo.
Afortunadamente, los jóvenes fueron encontrados en buen estado de salud, sin lesiones significativas, tras el intenso operativo de rescate.
Jaaa el humano hoy en día no sobrevive a unas lluvias en la interperie XD
Ver más
Gastan la guita en estos borrachines y en empleados públicos, asi no vamos a avanzar nunca.
Ver más