Un peligro

Le pidieron que abra el baúl del auto y descubrieron que escondía algo repugnante: "Unos..."

Ocurrió ayer por la madrugada en la Ruta Provincial N° 37, a la altura del puesto policial de La Pedrera.

Ayer a la madrugada, efectivos policiales que realizaban un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 37 descubrieron que un conductor transportaba en el baúl de su automóvil carne vacuna no apta para el consumo humano. Ocurrió a la altura del puesto de La Pedrera.

De inmediato se solicitó la colaboración del personal de la División Policía Rural y Ambiental, quienes constataron que trasladaba unos 60 kilogramos de producto cárnico sin cumplir con las medidas sanitarias básicas. A su vez, el conductor tampoco poseía la documentación correspondiente para acreditar el origen de la carne.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 2, quienes dispusieron el secuestro y decomiso de la carne. Asimismo, al conductor del rodado, un joven de 26 años, le labraron un acta de infracción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad