Remisero borracho causó pánico en el Cerro San Bernardo: "No se podía ni parar"
Antes de la medianoche, el chófer "se caía del pedo", aseguraron testigos presenciales.
En la noche del sábado, un incidente potencialmente grave fue evitado gracias a la rápida intervención del personal de Tránsito en Salta. Cerca de las 23 horas, los inspectores detuvieron a un remisero que circulaba bajo los efectos del alcohol en el acceso al Cerro San Bernardo.
El conductor, cuya identidad no fue revelada, estaba chocando los bloques ubicados en el acceso al cerro cuando los inspectores detuvieron su marcha, según informó DeFrenteSalta.
Al descender del vehículo, los inspectores notaron que el hombre no podía mantenerse en pie, lo que confirmó sus sospechas de que estaba conduciendo en estado de ebriedad.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y a la retención de la licencia del conductor, como medida preventiva para evitar que vuelva a poner en peligro la seguridad vial.
Afortunadamente, gracias a la intervención oportuna de los inspectores, se evitó que este incidente terminara en un siniestro vial con consecuencias potencialmente trágicas, en una zona que es muy transitada como el Cerro San Bernardo.
típica conducta de negrito yuto sin estudio
Ver más
Espero q le quiten carnet y licencia taxi. AMT y Pol. Transito tienen trabajo.
Ver más