Un remisero sufrió un ataque de su examante: cayó a la casa donde vive con otra mujer
Un remisero denunció que su examante le destrozó el auto con una piedra. La joven, con quien tiene dos hijos, llegó a su vivienda para dejar ropa, y al no ser atendida, comenzó a provocar disturbios.
Un remisero denunció que su examante le destrozó el auto con una piedra en un grave incidente que ocurrió en su vivienda. La joven, con quien tiene dos hijos, llegó al lugar para dejar ropa, y cuando el hombre no la quiso atender, comenzó a provocar disturbios.
El hecho se desató minutos después de las 17:30 en el Bº Colón. Un agente de consigna en la garita de Lugones y avenida Aguirre fue alertado del conflicto en una casa sobre el Tercer Pasaje. De inmediato, pidió ayuda a la División Prevención de la Zona Norte, quienes llegaron al inmueble y se entrevistaron con la dueña de casa de 46 años.
La mujer contó que estaba con su esposo, un remisero de 41 años, y su familia, cuando llegó la acusada, una mujer de 31 años del Bº Jorge Newbery. La dueña de casa dijo conocerla porque había mantenido una relación extramatrimonial con su esposo, de la cual nacieron dos hijos, ahora de 3 y 7 años.
Según el informe policial, la joven llegó con la excusa de dejar ropa para uno de sus hijos, que estaba con su padre. Al no ser atendida, se alteró y comenzó a insultar verbalmente. En su nerviosismo, arrojó piedras a la casa, una de las cuales impactó en el Chevrolet Corsa del remisero, rompiendo por completo la luneta.
La dueña de casa trató de calmar a la joven, ya que los menores estaban presentes, pero recibió un golpe de puño en la cara. Cuando llegaron los uniformados, lograron calmar la situación. Más tarde, la dueña de casa y su esposo radicaron la denuncia en la Comisaría Quinta. La joven acusada también se presentó en la comisaría, pero se alteró y se retiró insultando a los policías.
Sra esposa: sácalo.cag...y limate los cuernos por favorrrr
Ver más
Como de costumbre el nabo que copia y pega no puso en qué ciudad pasaron los hechos.
Ver más