Remisero acusó a un pasajero de haberlo escupido antes de bajar y lo amenazó
El hecho ocurrió pocos segundos después de que el joven descendiera del vehículo.
Un tenso episodio tuvo lugar en Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires, cuando un remisero amenazó con un arma de fuego a un pasajero, acusándolo de haberlo escupido. El hecho ocurrió pocos segundos después de que el joven descendiera del vehículo, y fue captado por las cámaras de un móvil de Telefé que estaba trabajando en la zona.
El conductor, visiblemente alterado, gritó al pasajero: "¡Tirate boca abajo!", mientras el joven se arrodillaba lentamente en la vereda. La escena se desarrolló frente a la novia del pasajero, quien se acercó intentando comprender la situación.
Las imágenes muestran al remisero obligando al joven a arrodillarse, mientras sostenía un arma en su mano derecha. "A mí no me escupas", le advirtió el conductor, a lo que el joven replicó: "Usted también me faltó el respeto".
Finalmente, el remisero le ordenó que se pusiera de pie y le dijo "tomatela", antes de volver a su vehículo y marcharse del lugar. El hecho, que generó gran preocupación, está siendo investigado por las autoridades pertinentes.
Comentarios