Se hicieron los rápidos y furiosos en un control y terminaron mal: eran menores
El hecho ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional N° 50, en Orán.
Un menor de edad fue demorado durante esta madrugada en la ciudad de Orán luego de evadir un contro vehicular y darse a la fuga. El conductor del automóvil Toyota Corolla se encontraba con tres amigos cuando realizó la brusa maniobra.
Cerca de las 3:30, efectivos de Seguridad Vial que realizaban un control vehicular en intersección de avenida Palacios y Córdoba de esa ciudad norteña, observaron un automóvil que se aproximó al control para luego acelerar a toda velocidad dándose a la fuga del lugar.
De inmediato desde el Centro de Coordinación Operativa se desplegaron acciones tendientes a dar con el rodado, logrando ubicarlo a través de las cámaras de video vigilancia en inmediaciones de la vera de Ruta Nacional N° 50, a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen.
Una vez que el rodado fue interceptado, se constató que era conducido por un adolescente de 16 años, que se trasladaba junto a otros tres adolescentes de 16 años.
Habiéndose realizado las tareas pertinentes, el magistrado interviniente dispuso se labren las infracciones correspondientes.
ddhh viendo como cagar a los canas ahora
Ver más
Negritos bolitas oranenses
Ver más