Terrible tragedia: hombre quiso separar una pelea y terminó en velorio
El hombre solo quería lograr paz y todo terminó de la peor manera.
En la madrugada del sábado, un hombre de 52 años fue asesinado de dos puñaladas al intentar separar una pelea callejera en un bar ubicado en avenida Sabattini al 2600, en Río Cuarto, Córdoba. La víctima, Miguel Ángel Cardetti, empleado municipal y encargado del depósito de Desarrollo Social, intentó mediar en la disputa y recibió dos cuchillazos.
Luego de ser herido de gravedad, Cardetti corrió hasta su auto y manejó hasta el Instituto Médico acompañado por un amigo. Sin embargo, falleció en la calle Hipólito Yrigoyen.
Horas más tarde, la Policía detuvo a un hombre de 40 años, acusado del homicidio. El sospechoso fue identificado a través del análisis de las cámaras de seguridad y arrestado en la calle Pedro Goyena, en el barrio Ciudad Nueva. Además, se realizaron allanamientos en varias casas de la zona, donde se secuestraron elementos vinculados al caso.
La investigación está a cargo del fiscal de Instrucción de Tercera Nominación, Fernando Moine, quien ordenó una serie de medidas para el esclarecimiento del caso y la realización de pericias por parte de la Policía Científica. El detenido tiene antecedentes por comercialización de drogas.
Comentarios