Con el viejo truco: visitaba a un preso y llevaba una 'sorpresita', terminó en 'Canadá'
Una mujer fue a visitar a un preso en Villa Las Rosas y terminó tras las rejas. "No era harina".
El lamentable hecho se dio en las vísperas a la procesión del Señor y Virgen del Milagro, el jueves 14, intentando aprovechar la fecha y pasar desapercibida delante de los los guardia cárceles.
Una mujer de 51 años fue arrestada e imputada provisionalmente después de intentar introducir drogas en el Penal de Villa Las Rosas.
La mujer intentó ingresar drogas al penal, pero fue descubierta ya que en la requisa notaron que su campera, poseía doble tela y además contenía una bolsa con cocaína en polvo, con un peso total de 8,5 gramos.
El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) la imputó provisionalmente por el delito de entrega de estupefacientes de forma gratuita, con agravante por realizarlo dentro de un establecimiento penitenciario, en grado de tentativa.
Este suceso se da de manera frecuente en las cárceles, con familiares o visitantes que le llevan 'regalitos' para los internos. Sin embargo, en esta ocasión falló la fachada que había montado con la campera, y que ya es conocido por los celadores.
Puffff eso no es nada , dame dos minutos y te inundó de fafa el penal
Ver más
si se arriesgan debe ser que la Condena es Leve como todo en este País...
Ver más
Era para q lod vagos no .eculeen
Ver más
Los delinkuentes tienen 4 comidas diarias mucho lujos hasta putas para culiar, las mujeres salen chorriando x todos los hoyos
Ver más