Terrible accidente

Delivery evitó el robo de su moto de la peor forma: terminó grave en el hospital

Un delivery no quiso ser víctima del robo, pero terminó de la peor manera.

Luis Escalada, un delivery de 41 años, sufrió un grave accidente al tirarse del balcón de su departamento para evitar que le robaran la moto. El incidente ocurrió el jueves a las 18 horas en la zona de San Juan y Bolívar, Mar del Plata. La cámara de seguridad del lugar registró el momento en que Escalada, al ver que dos motochorros intentaban robar su moto, saltó desde un primer piso.

Como resultado de la caída, Escalada se fracturó la cadera y sufrió lesiones en los pulmones. Los delincuentes huyeron de inmediato al escuchar los gritos de la víctima, dejándolo tendido en el asfalto. Actualmente, Luis está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y deberá someterse a una operación de cadera para recuperarse.

Antes de la cirugía de cadera, los médicos deben drenar líquido que se detectó en los pulmones de Escalada. Además, necesitará una prótesis costosa para poder volver a caminar. Escalada no cuenta con obra social, por lo que necesita ayuda para cubrir los gastos médicos. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias: luisescalada23.

Pablo, amigo de Luis, comentó en diálogo con TN": "Está cayendo en la realidad de lo que le pasó, de lo que se viene. Está triste, en la cama y no se puede mover. Están drenando el agua de los pulmones".

Pablo también mencionó que Luis expresó no haber pensado en las consecuencias al lanzarse del balcón. Los médicos recomendaron una prótesis de mejor calidad, adecuada para su edad y el tiempo de vida restante.

 La valiente pero desafortunada decisión de Luis dejó en evidencia la desesperación y la impotencia ante la inseguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales