Quiénes eran los barras que balearon la casa del presidente del Santo
A pesar de que balearon a cara descubierta y los metieron presos, ya están en libertad, luego de conocer sus sentencias.
El 31 de Marzo, pasadas las 1 de la madrugada, dos sujetos se llegaron hasta la casa del presidente de Juventud Antoniana para amenazar y realizar disparos en la puerta del mismo. "Vinieron deliberadamente" había declarado Russo.
Pese a que en la casa del titular antoniano había cámaras, éstos delincuentes decidideron igual realizar los disparos con el arma de fuego y terminaron impactando en el auto del presidente y sobre las paredes de la casa, mientras que el otro delincuente, le arrojó piedras al auto de la hija de Russo.
No se habría tratado de un robo, sino que habría sido una operación armada para amedrentar y amenazar al presidente antoniano. Sin embargo dos semanas después del ataque, uno de ellos se entregó en presencia de un abogado, mientras que el otro fue hallado por la policía en supuesta "situación de calle".
Quienes eran
Gustavo Gabriel Puntano (32), recibió la pena de un año y seis meses de prisión condicional como autor de los delitos de amenazas agravadas por el uso de armas, daños y portación ilegítima de arma de fuego, en concurso real. Mientras que Javier Gonzalo Pérez (30), fue condenado también a un año y seis meses de prisión en suspenso por amenazas agravadas por el uso de armas y daños, en concurso real. Sin embargo, ambos quedarán en libertad por el beneficio de procedimiento abreviado.
Así mismo, de manera extraoficial algunas fuentes asegurarían que ambos imputados pertenecerían a "La 11", una facción de Central Norte.
que light la sanción... que mal que estamos.
Ver más