Quién era "Lechuga", el hombre que apareció dentro de una valija: multas y más
En 2021 agredió físicamente a otras personas; en una de ellas, la víctima fue un cliente que lo acusó de estafa.
Luego de la macabra imagen del cuerpo descuartizado dentro de una valija. Se supo que se trataba del comerciante Fernando Pérez Algaba. A raíz de esta violenta muerta se hicieron públicos dos situaciones: el vendedor de autos de alta gama reaccionó con violencia y agredió físicamente a otras personas, y tenía 25 antecedentes por infracciones de tránsito.
Con motivo de lo sucedido, el gobierno municipal confirmó que en 2021 al hombre, apodado "Lechuga" -de 39 años en ese momento- se le había inhabilitado la licencia y aclaró que no solo se arribó a dicha decisión a raíz de la violencia ejercida contra el agente, sino por su gran prontuario. En ese sentido, la Dirección Nacional de Tránsito informó que Pérez Algaba tenía 25 antecedentes por infracciones de tránsito, la mayoría por exceso de velocidad.
Denuncia por estafa
Un año atrás, en 2021, el vendedor protagonizó otro violento episodio cuando fue acusado por un cliente de estafarlo en su concesionario del barrio porteño de Palermo. Entonces, trascendió un video en el que, al verse grabado por el damnificado, Pérez Algaba se abalanzó sobre él, lo golpeó y le quitó el dispositivo.
En declaraciones a C5N, Ariel, uno de los testigos, contó: "Esta gente nos robó, nos estafó, nos prepoteó y nos golpearon. Lastimaron a mi amigo. Esta gente se quedó con nuestros sueños y con nuestro dinero. Mi papá tiene 71 años y se iba a comprar su primer 0km y esta gente se quedó con todo. Roban con total impunidad, a plena luz del día y sin importarles absolutamente nada".
Otro de las víctimas de aquel hecho, identificado como Julio, contó que se abrieron en su contra dos causas por "resistencia a la autoridad" y otra por "lesiones".
Según la agencia estatal, Télam, Algaba tenía actualmente una empresa de alquiler de vehículos de alta gama en Estados Unidos y estaba calificado como un agente "irrecuperable" por sus deudas en el sistema financiero argentino. Apodado "Lechuga", había residido hasta principios de este año en la ciudad de Miami, donde era dueño de la firma Enjoy Rental Car, dedicada al alquiler de vehículos de alta gama, además de jet ski y barcos en el estado de Florida, con oficinas también en Buenos Aires.
Durante los últimos años, el comerciante se dedicó a trabajar como trader -compra y venta de activos y derivados financieros- en las plataformas Forex y Criptomonedas en un departamento de Puerto Madero, donde contaba con más de 25 empleados.
No obstante, desde hacía algunos meses vivía en la ciudad española de Barcelona, desde donde viajó a la Argentina para hospedarse durante una semana de julio en un departamento del partido bonaerense de Ituzaingó.
Satanas estara comiendo ensalada d lechuga ...
Ver más
Así vas a terminar pelusa ,pero no en valija en una caja de cartón sinvergüenza,hdp
Ver más
En Salta , hay un montón para las valijas.
Ver más
El que mal anda, mal acaba.
Ver más
Mejor me acaben a mi bien profundo y con mucha potencia el primer chorro
Ver más
Se la buscó.
Ver más
¿ Taaanto kilombo por la muerte de un delincuente barato.??
Ver más
Se creía Luis Miguel el boludo.
Ver más
Que se cague, por fulero. Semejante garca éste Lechuga.
Ver más
El que las hace las paga.
Ver más