Le dieron la 'cana' robando dos motos y apedrearon a la policía: así los detuvieron
Un policía terminó con su cabeza lastimada producto de los piedrazos en Bº La Paz.
Un efectivo policial resultó herido durante un operativo en la madrugada del sábado, en el cual fueron detenidos tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. El hecho ocurrió alrededor de las 2:50 de la madrugada a la altura del Barrio La Paz, sobre la ruta provincial 26.
El móvil policial, que se desplazaba para el traslado de otros demorados al centro de contraventores desde la comisaría 5ta, notó a un grupo de jóvenes a la vera de la ruta, intentando encender dos motocicletas. Esta acción llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron detenerse para verificar la procedencia de los vehículos.
Los jóvenes, al notar la presencia policial, intentaron encender una de las motocicletas y se dieron a la fuga, cruzando un semáforo en rojo. Sin embargo, el vehículo se apagó nuevamente, permitiendo que los efectivos los alcanzaran. Al ser abordados, los jóvenes no pudieron presentar documentación que acreditara la propiedad de las motocicletas y se encontraban en aparente estado de ebriedad.
En medio del procedimiento, los jóvenes comenzaron a forcejear con los policías e intentaron llevarse las motocicletas, arrojando piedras a distancia. Uno de ellos golpeó en la cabeza a un efectivo, causándole una lesión importante.
Minutos después, se hizo presente otro móvil policial, logrando la demora de los causantes. Los detenidos fueron identificados como jóvenes de 16, 18 y 21 años, entre ellos una mujer.
Comentarios