Conductor atropelló y mató a su hija de un año mientras estacionaba
La menor sufrió un traumatismo de cráneo severo y falleció pese a los esfuerzos médicos.
Un lamentable episodio sacudió a los vecinos del barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba, luego de que una beba de un año y cuatro meses muriera tras ser atropellada por su propio padre, quien maniobraba su vehículo en reversa para ingresarlo al domicilio familiar.
El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, alrededor de las 21:00, en una vivienda ubicada en la Manzana 2 del mencionado barrio.
Según el parte oficial, el conductor del vehículo, un Toyota Corolla, sería la pareja de la madre de la niña, quien realizaba una maniobra en reversa cuando, por causas que aún se investigan, terminó embistiendo a la pequeña.
Desesperados, los padres trasladaron a la niña al Hospital Príncipe de Asturias, ubicado en barrio Villa El Libertador. A pesar de los esfuerzos del personal médico, los facultativos confirmaron su fallecimiento debido a un traumatismo de cráneo severo.
La madre de la menor brindó su testimonio a las autoridades en el centro de salud, explicando las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.
La Policía de Córdoba trabaja en el relevamiento de pruebas y toma de testimonios para esclarecer las causas del hecho. Hasta el momento, no se informó de imputaciones ni detalles sobre posibles consecuencias judiciales para el conductor.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Turno, que determinará los pasos a seguir en base a los resultados de las pericias accidentológicas.
Dice la pareja de la madre, o sea no es el padre de la niña. Tranquilamente pudo tener motivos...
Ver más