No seas malo

Pensó que era Papá Noel y no pasó por la chimenea: así atraparon a un chorro

Un hombre de 26 años quedo atrapado en una chimenea en un intento de robo.

En un curioso incidente ocurrido en la provincia de Misiones, un ladrón quedó atrapado en una chimenea mientras intentaba ingresar a una vivienda para cometer un robo. El insólito suceso tuvo lugar el miércoles en una casa ubicada en la calle Capioví del Kilómetro 8 en la ciudad de Eldorado.

Según informó el personal policial, los propietarios de la casa alertaron a la Policía al escuchar ruidos extraños que provenían del techo. Descubrieron entonces que un hombre de 26 años estaba atascado en la chimenea, donde había quedado aprisionado en su intento por ingresar a robar.

Los bomberos fueron llamados para llevar a cabo el rescate, ya que el ladrón estaba atrapado entre las paredes estrechas de la chimenea. Tras un arduo trabajo, lograron liberarlo utilizando sogas y lo entregaron a la Policía, que lo detuvo en el acto.

El delincuente, al salir de la chimenea, solicitó agua y se quejó de dolores en su cuerpo. Además, afirmó que dos vecinos, a quienes identificó como "Junior" y "Chango", lo habían enviado a cometer el robo.

Si bien las razones exactas de por qué decidió entrar de esta manera aún no están claras, las sospechas del hombre coinciden con el relato del delincuente. Según la víctima, los vecinos de enfrente estaban intentando sacarlo, pero al llamar a la policía, estos se retiraron rápidamente de la escena.

El sospechoso fue arrestado y trasladado al hospital para recibir atención médica y quedó bajo disposición judicial. El dueño de la casa, en un grupo de WhatsApp, compartió la curiosa experiencia, iniciando así su día del trabajador con una sorpresa inesperada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales