Que se haga justicia

Qué hizo el asesino de Agustina antes del femicidio: asado y amanecer

Juan Gallardo fue decidido a acabar con la vida de la joven. Antes del horror publicó estas historias en su Instagram.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Toda Salta está conmovida por el brutal femicidio de Agustina Cruz, registrado esta mañana en la localidad de Coronel Moldes. Su ex novio, Juan Gallardo, es el acusado de emboscarla y degollarla cuando iba camino al colegio. El asesino ya tenía decidido acabar con la vida de la adolescente de 17 años, aunque habría tratado de utilizar la coartada de estar en otro lado antes. 

Gallardo no era muy activo en sus redes sociales. De hecho en su feed de Instagram apenas tenía seis posteos. Sin embargo solía compartir su actividad con mayor frecuencia en sus historias. Allí publicó dos fotos: 

La primera es la foto de brasas en un asador, que se publicó cerca de las 2 de la mañana, con la etiqueta de ubicación de El Carril. Esto indicaría que participó de un asado (o quiso simularlo). 

La segunda imagen muestra el amanecer sobre Salta, desde la parte superior de plaza España. Esta se publicó alrededor de las 7. 

Gallardo se encuentra detenido en la comisaría de Moldes, desde donde será trasladado hacia la Capital provincial. Tras el crimen se refugió en casa de su abuela donde fue hallado por la Policía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yutos

    MINAS QUE SALEN CON YUTOS TERMINAN ASI!!!!

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Hijo de put@.

    Ver más

    Responder
  • CFK

    Que lo maten, xq tenemos q mantener asesinosss, q lo quemen q se muera, xq la madre no lo abortoo, hubiese hecho un favor con semejante escoria, q la mama del asesino piense antes de parir otro asesino mas

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Macho asqueroso

    Ver más

    Responder
    • .......

      D macho no tiene nada

      Ver más

      Responder
  • TT

    TORTURA Y Q SE MUERA LENTAMENTEEEEEEEE X GUACHO

    Ver más

    Responder
  • un puro menos !

    Ver más

    Responder
    • Vilma

      Cortarles las dos manos y que se pudra preso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad