Tristeza y misterio

Trágico hallazgo en el caso Madeleine McCann: conclusiones y que aportó un testigo

Hay novedades en el conocido caso de Madeleine McCann, que fue lo que sucedió luego de su secuestro cuándo tenía tres años y qué aporta a la causa

Los investigadores a cargo de la búsqueda de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007, revelaron los primeros resultados de las nuevas pruebas halladas en el embalse de Algarve, en Portugal.

Las nuevas pruebas que obtuvieron los detectives en la zona donde fue secuestrada donde se realizaron ocho profundos pozos donde los detectives recolectaron "una serie de artículos" y muestras de suelo para compararlas con aquellas que fueron tomadas en la autocaravana del sospechoso. Pero nada de esto ayuda a encontrar la verdad sobre lo que pasó.

Punto clave en la causa

Según el diario británico Mirror, la impactante revelación de Christian Brueckner a su antiguo amigo fue uno de los puntos claves para presuponer su participación en el caso de Madeleine McCann.

En su declaración, contó que compartieron un encuentro en un festival que se realizó en España en 2008, donde el sospechoso realizó "un comentario sobre la niña desaparecida".

"Christian me preguntó si todavía iba a Portugal, y le respondí: 'Ya no voy a Portugal porque hay demasiados problemas allí, Portugal tiene demasiada policía'", explicó.

Acto seguido, el testigo reveló: "Le dije que realmente es extraño que desapareciera sin dejar rastro y Christian respondió: 'Sí, no gritó'". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales