[QEPD] Encontraron sin vida a un joven: el dolor de la familia
La familia sigue buscando respuestas sobre las circunstancias de su trágica muerte.
Un trágico suceso se registró este lunes en San Juan, cuando un joven de 25 años fue hallado ahogado en una usina eléctrica. La familia de la víctima, Tomás Quevedo Díaz, sospecha que su hijo fue empujado al agua, aunque aún no se conocen las circunstancias exactas del incidente.
Tomás, quien trabajaba como repartidor de Uber en moto, pasó la mañana con su madre y hermana, antes de salir a realizar sus tareas. Según relató Norma, su madre, él solía regresar al mediodía o por la tarde, pero esa vez no volvió. Fue en la noche cuando ella identificó su cuerpo en la morgue judicial.
El cadáver de Tomás fue hallado sin signos de violencia por un operario que llegó a la usina de Electrometalurgia Andina. "La Policía dice que se cayó, pero pongo en duda esa teoría", expresó Norma, quien también señaló que no se encontraron los teléfonos ni el dinero que llevaba su hijo. Además, detalló que Tomás siempre llevaba su mochila y que, de haberse caído, habría sido con la moto.
La madre de Tomás sospecha que el joven fue a buscar un cliente y fue víctima de un robo previo a su trágica muerte. "Era un chico tranquilo, no tenía enemigos", agregó. Aunque la investigación inicial descartó la hipótesis de robo debido a que el cuerpo fue encontrado sin lesiones graves, la familia sigue cuestionando las circunstancias del fallecimiento.
Una ambulancia confirmó la muerte del joven en el lugar, y el caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar las pericias pertinentes.
San juan? En salta también hay muertes violaciones venta de drogas desnutrición y no dicen nada
Ver más