"Guardia me duele la panza": gritó un preso y encontraron lo peor, hay imputados
El lamentable episodio tuvo lugar en una cárcel salteña, donde cerca de 16 presos le introducían a su compañero de celda el aparato por sus partes íntimas.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán imputó a 16 hombres por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.
La víctima es un hombre que se encontraba detenido desde marzo pasado por robo en la División Brigada de Investigaciones de Orán.
El 10 de julio, la víctima solicitó asistencia médica debido a un fuerte dolor estomacal y reveló que mientras se encontraba en la celda, le habían introducido un celular en su cuerpo.
Una radiografía confirmó la presencia de un objeto extraño en el recto, por lo que fue llevado al quirófano para extraerlo.
Una vez recuperado, el hombre denunció que desde fines de mayo, uno de sus compañeros de celda le introducía por la fuerza un celular atado con un piolín en su cuerpo a las 5 de la mañana, retirándoselo cerca del mediodía. Los otros detenidos en la celda lo amenazaban para que permitiera la maniobra. Todos éstos movimientos atroces lo hacían para evitar que el celular fuera descubierto durante las requisas y así poder usarlo para comunicarse fuera del penal.
Ante esta grave situación, la fiscal inició la investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados en el abuso sexual. Tanto los 16 imputados como la víctima se encuentran privados de su libertad en este momento.
todo en este gobierno anda mal...
Ver más